miércoles, 29 de abril de 2015

¿Cómo Comprar cuentas fifa FUT con CuentaRut?

Una vez que has juagado FIFA te darás cuenta que es de esos juegos que logran captar la atención del jugador al punto de distraerlo totalmente de su entorno y hacer que pase un rato agradable, pero como en la mayoría de juegos el comienzo puede ser un poco aburridor porque para tener un buen club armado con buenos jugadores y aprovechar al máximo las horas que le invierten, deben tener una buena cuenta y muchas veces es complicado conseguirla, por ello lo mejor es comprar cuentas fifa FUT con CuentaRut, es decir, que podrás comprar una cuenta y no comenzar desde cero con tan solo seguir los siguientes pasos:
  1. Primero debes ir a una página de confianza en la venta de este tipo de cuentas, nosotros te recomendamos vendercomprarmonedasfut.com ya que es de las más confiables del mercado.
  2. Dirigirte al menú y dar clic en la parte en donde dice “comprar cuenta”
  3. Aparecerá un formularia que deberán rellenar y seguir las instrucciones que están muy bien  detalladas, en uno de esos campos les pedirán el número de monedas que desean en la nueva cuenta, asegúrense de pedir una gran cantidad para que puedan jugar en FIFA sin restricciones por no tener para comprar lo que desean.
  4. Le dan en enviar y la información de la cuenta Rut será enviada a los datos de contacto que dieron y después podrán realizar el pago por un banco en su zona, una vez confirmen el pago podrán aprovechar al máximo este gran juego como todos unos profesionales.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada