sábado, 10 de enero de 2015

La peluquería y sus instumentos




Un salón de belleza o barbería es un lugar donde se ofrecen diversos servicios de belleza, especialmente el corte de pelo, pero otros, como también por lo general hecha de afeitado, depilación, manicura, pedicura, etc .. Cuando se trata de muchos servicios diferentes, a menudo lo hacen llamado el salón.

La primera referencia que se tiene de la existencia de los cosméticos para el cabello nos lleva a Egipto, donde comenzó a hacer los cambios más significativos en cuanto a la cosmética capilar. En este vasto país culturalmente, la gente, como en muchos otros pelan la cabeza, pero no sacerdotes y miembros de la elite gobernante, que se dedicó a cuidar su cabello jugando con diferentes peinados y colores. Pelucas también crece, y fue sobre todo el pelo liso con flequillo tradicional, muy corta a la cola longitud alcanzado sus hombros. Pero otro gran aporte de los egipcios era en color, y descubrieron la utilidad de la henna, que les permitió a su vez los colores rojo y caoba.




Herramientas para corte de pelo

Las herramientas de la peluquería se pueden clasificar en cinco grupos esenciales para facilitar su estudio:

1. Principales herramientas: los instrumentos con los que se realizan tareas de peluquería peines, cepillos, tijeras, pinzas, etc ..

Dos. Que útiles objetos auxiliares se utilizan para facilitar el trabajo con la primera y también como equipo de protección: rollos, gorros, guantes, sombreros, etc ..

Tres. Herramientas de laboratorio: Estos son materiales utilizados para la mezcla de productos químicos (tintes, peróxido de hidrógeno, etc.) Papel decisivo de vidrio, etc ..

Abril. Dispositivos: Conjunto de equipos diseñados para realizar técnicas de peluquería, así como para la detección y el tratamiento de los problemas del cabello Que ocurren con más frecuencia en el salón de pelo: golpes, vasos, esterilizadores, microdisplay, lámpara de infrarrojos, etc ..

. Mobiliario Mayo cosas muebles están involucrados en la realización de las tareas de peluquería y atención al cliente: sillas de champú, mesitas, espejos, sillas, etc ..

Para mayor información visita manual de peluqueria humana

0 comentarios:

Publicar un comentario