viernes, 9 de enero de 2015

¿Que son las Puertas Blindadas?

Como sabemos una puerta es un objeto de madera o metal, que tiene por finalidad abrir el paso o cerrarlo cuando se desee mediante un mecanismo.

Conforme han ido pasando los años las personas han experimentado grandes daños en sus establecimientos con puertas normales, ya que la delincuencia y los malechores han aprendido a abrir su mecanismo, es por ello que se han creado las puertas blindadas.

Las puertas blindadas tienen la misma función de una puertas común con la gran diferencia que están diseñadas para nuestra seguridad y más pensadas para prevenir a los ataques de los malechores, ya que incorporan en su interior dos chapas de acero, y el resto de la estructura suele ser de madera. Su seguridad se refuerza con bisagras especiales antipalanca y pueden incorporar cerraduras con tres y cinco puntos de anclaje a lo largo del lateral, ya que estás usan cerraduras más acabadas para no hacer nada fácil la tarea de poder abrirlas sin su correspondiente llave.



Las puertas blindadas poseen:

     Cerradura: Tiene un cilindro que impide su extracción a través de selecciones o agujeros, soportan un peso de 500 kilogramos.

    Llave: Por lo general es computada, es decir, fabricada para una puerta específica.

    Perfiles: Placas de acero en el interior de la puerta. Evitan el uso de palancas para forzar.

    Bloqueo por los cuatro costados: Una vez accionada la llave, las barras de acero en el interior se mueven juntas, lo que hace que las cerraduras de las puertas en los cuatro costados se bloqueen.

¿Cuál es la diferencia entre las puertas blindadas, acorazadas y de seguridad?

 
Puerta de seguridad: No contiene placas de acero en el interior de su estructura. La cerradura tiene una seguridad que impide que las bombillas puedan abrirse con picos o palancas.

Puerta Blindada: Contiene 2 placas de acero dentro de su estructura, de modo que el refuerzo. Incorpora un cierre de seguridad con el escudo, tres puntos de cierre y cuatro bisagras prueba.

0 comentarios:

Publicar un comentario