sábado, 10 de enero de 2015

El costo de implantes dentales



¡Qué hermosa sonrisa es la mejor carta de presentación que nadie discute. Por lo tanto, los implantes dentales ganan cada día más terreno entre los que tienen los dientes rotos que no pueden ser rehabilitados o la falta de ellos, porque a diferencia de las prótesis, los Estados en vías de adhesión como los dientes naturales que ofrecen plena seguridad a comer, reír y hablar.

Para aquellos que han sufrido algunos de los principales problemas dentales como la pérdida o fractura sin posibilidad de recuperar alguno de sus dientes, los implantes son la mejor y última solución para recuperar una hermosa sonrisa.

Los implantes dentales son insertos de aleación de titanio diseñado para ser colocado en la mandíbula, que actúan como la raíz del diente. “Ellos apoyan eficazmente las coronas, puentes fijos o dentaduras. Titanium es un fuerte, ligero y se usa por su capacidad para vincular a la perfección con el hueso”, dice el Dr. Gustavo Morales, implantólogo.




Para determinar su uso debe hacerse de antemano una serie de pasos:. “El primero es la planificación del tratamiento de acuerdo con las necesidades del paciente, de acuerdo con el diagnóstico que ha hecho él se evalúan los aspectos generales de salud, el lugar donde está instalado el implante, los factores de riesgo asociados, para reducir al mínimo el riesgo de pérdida y fracaso del implante “, el especialista.

Contraindicaciones y factores de riesgo

Los implantes tienen una eficacia cercana al 100%, sin embargo, hay algunos casos en los que no se produce una buena curación. Esto puede ser debido a la inexperiencia del operador, antes de la operación de planificación inadecuada paciente a enfermedades sistémicas y factores de riesgo asociados. “Un implante se considera fracasado o pérdida cuando el hueso no sana dentro o en los que no reemplaza la función y los aspectos estéticos que desea restaurar”, dice Morales.

También hay algunas contraindicaciones tales como ser afectado por tumores malignos en las mordazas, por enfermedades sistémicas que afectan al metabolismo óseo y los pacientes recientemente irradiados. Los factores de riesgo los fumadores y la diabetes no controlada.

Los atornillamiento de implantes funcionan

Según el especialista, la edad mínima para colocar los implantes es de 16 años para las mujeres y 18 para los hombres, con las variables de acuerdo con el plazo del desarrollo de los maxilares.

"Los implantes pueden sustituir a partir de un diente a toda la dentadura, a veces los implantes se pueden instalar en lugares determinados a ser portadores de prótesis fijas o extraíbles prótesis dentales soportadas por implantes," dijo el Dr. Morales.

Y añade: “Una vez que los implantes están cumpliendo con sus deberes, pueden durar toda la vida La condición más importante para la durabilidad de estas terapias es seguir el mantenimiento que debe realizarse regularmente en el consultorio dental con el profesional adecuado.”.

0 comentarios:

Publicar un comentario