miércoles, 14 de enero de 2015

¿Cómo vender dólares de PayPal?

Existen mucha formas de comerciar con dinero PayPal en el caso de Chile algunas personas han creado sitios web en los cuales se puede hacer una recarga de la cuenta PayPal de forma rápida, segura y confiable, es importante destacar que la elección del intermediario debe estar basada en las opiniones dejadas por clientes anteriores, para realizar una transacción segura y tranquila. Para explicar el proceso de cómo vender dólares PayPal usaremos como ejemplo el siguiente sitio http://vendercomprardolares.com que se caracteriza por su transparencia y rapidez en las operaciones que realiza.

Como primer paso se debe ingresar a la página e indicar la cantidad de dólares que se desea adquirir y se calculará el monto exacto a depositar o transferir a la cuenta Rut proporcionada por el sitio a través del correo electrónico. Se puede transferir desde cualquier banco de Chile y también se puede depositar en Caja Vecina, ServiEstado y Banco Estado en cualquiera de sus sucursales.



Luego del depósito o transferencia se debe notificar la operación a través de la página web para que sea validada. Una vez el dinero se hace efectivo se procederá al traspaso de fondos en un lapso de 12 horas hábiles o antes en algunos casos. De esta forma este sitio web muestra una forma segura, rápida y eficiente de vender dólares de PayPal a las personas que no tienen acceso a una tarjeta de crédito o que simplemente no desean usarla para afiliarla a una cuenta PayPal.

0 comentarios:

Publicar un comentario